Ciudades

Cundinamarca: Lluvias dejan un fallecido y dos lesionados en municipio de Pacho

También hay 15 viviendas inundadas y varias zonas veredales inundadas.

Emergencias en Cundinamarca por ola invernal.

Emergencias en Cundinamarca por ola invernal.

Bogotá

La emergencia por la ola invernal en Cundinamarca sigue siendo crítica. Las fuertes lluvias han afectado a cerca de 20 municipios del departamento los cuales han presentado deslizamientos, inundaciones y colapso del sistema de alcantarillado.

La más reciente emergencia se presentó ayer en horas de la noche en el municipio de Pacho. Debido al desbordamiento de una quebrada con afectación de varias zonas veredales y aproximadamente 15 viviendas. Hasta el momento se registran dos lesionados y una víctima fatal.

El fallecido tiene 20 años y las autoridades ya están realizando las labores de identificación del cuerpo. Las Unidad Departamental de Gestión de Riesgo ya se encuentra evaluando los daños en la zona.

Durante el fin de semana también se reportaron emergencias en el municipio de Gachancipá, especialmente en el sector San Bartolomé Alto donde casas, galpones y pastos para ganado quedaron completamente dañados por las montañas de granizo.

Adicionalmente, se presentaron otras emergencias en la Gualivá, Tobia, Nimaima y San Francisco que afectaron las carreteras y principales vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad