Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Damnificados por lluvias en Cartagena recibirán apoyo económico de Gobierno Nacional

Gestión del Riesgo informó que aún no hay fecha programada para el pago

Damnificados por lluvias en Cartagena recibirán apoyo económico de Gobierno Nacional

Cartagena

Los damnificados por lluvias en Cartagena entraron en el programa del Gobierno Nacional que le entregará apoyo económico por una sola vez a los jefes de hogar de las familias que la Alcaldía de Cartagena inscribió como damnificadas en el Registro Nacional.

En La Esperanza familias aseguran que paso de avión destechó sus viviendas

El anuncio lo realizó la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), entidad responsable de registrar estos damnificados ante el Gobierno Nacional. Los ciudadanos pueden consultar si fueron beneficiados con la primera fase del programa en el link ubicado en la página de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD).

Desde la Alcaldía también se informó que los pagos se harán efectivos a través del Banco Agrario, en fecha y modalidad aún por definir.

Incendio acabó con humilde vivienda en el barrio La Esperanza

La OAGRD pidió a los beneficiarios estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía, en donde se publicará el mecanismo para la redención de este apoyo económico. Así mismo, aclaró que este primer paquete de beneficiarios, corresponden a aquellos que fueron cargados en la plataforma nacional antes del 7 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad