Incendio acabó con humilde vivienda en el barrio La Esperanza

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió la emergencia y sofocó las llamas

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Cuando los residentes de una vivienda de madera en el barrio La Esperanza, sobre la vía Perimetral, se percataron de que había fuego en su predio, poco pudieron hacer para evitar que se quemaran los enseres; como balance hubo pérdida total.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, uno de los ocupantes del bien salió a realizar su faena de pesca en la Ciénaga de la Virgen, y por un presunto escape de gas propano, se habría generado una chispa que rápidamente consumió electrodomésticos y el propio inmueble. Una máquina del Cuerpo de Bomberos con seis unidades acudió al lugar y sofocó las llamas pero la conflagración acabó con todo.

“Yo estaba en una casa vecina y me percaté sobre el humo, de inmediato con los vecinos acudimos y me di cuenta que había sido la casa de mi hija; hicimos lo que se pudo pero la candela fue bastante rápida y no permitió que se rescatara mayor cosa”, expresó Luis Antonio Barcasnegras, testigo del hecho.

Organismos de socorro y Gestión del Riesgo atendieron 2.394 emergencias en 2022

La Oficina de Gestión del Riesgo acudió al lugar para evaluar si es posible brindar una asistencia humanitaria, en esta novedad donde afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad