Fútbol

Alfredo Morelos abrió el marcador en goleada del Rangers

El delantero cordobés abandonó el campo de juego con algunas molestias.

Alfredo Morelos celebra su cuarto gol con Rangers en la presente temporada. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Alfredo Morelos celebra su cuarto gol con Rangers en la presente temporada. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) / Ian MacNicol

Alfredo Morelos, con un remate de cabeza, fue el encargado de abrir la goleada del Rangers 3-0 sobre el Motherwell, por la fecha 19 de la Scottish Premiership, último partido del cordobés y su equipo en el 2022.

Morelos, quien ha recibido una nueva dosis de confianza en el club de la mano del técnico Michael Beale, rompió el cero en el marcador con un cabezazo a los 13 minutos del compromiso.

El defensa británico Connor Goldson convirtió el segundo gol del juego a los 39 minutos; mientras que el delantero estadounidense Malik Tillman selló el triunfo a los 63 minutos del juego.

Alfredo Morelos dejó la cancha del Ibrox Stadium a los 69 minutos en medio de algunas molestias. En su lugar ingresó el atacante también británico Rabbi Matondo.

Vea también

Con este triunfo Rangers cierra el 2023 en el segundo lugar de la Liga de Escocia con 45 puntos, nueve menos que el Celtic, líder con 54 unidades.

Alfredo Morelos ha disputado 21 partidos con el club escocés durante la presente temporada, registrando cuatro goles, todos por el rentado local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad