Premier League

Yerry Mina, en duda para enfrentar al Manchester City

Pese a que la molestia del defensa caucano en el pasado juego solo se trataría de “un calambre”, hay otras razones que le impedirían ser titular.

Yerry Mina en el momento de abandonar el campo de juego en el pasado duelo ante el Wolverhampton. (Photo by Joe Prior/Visionhaus via Getty Images)

Yerry Mina en el momento de abandonar el campo de juego en el pasado duelo ante el Wolverhampton. (Photo by Joe Prior/Visionhaus via Getty Images) / Visionhaus

Yerry Mina es una de las grandes dudas del técnico Frank Lampard para el complicado juego que tendrá el Everton este sábado en la fecha 18 de la Premier League, donde visitará al vigente campeón Manchester City. Pese a que el colombiano no habría sufrido ninguna lesión de gravedad en el encuentro pasado ante el Wolverhampton, hay otros motivos que hacen dudar de su titularidad.

Mina, quien apenas disputó su tercer partido de la temporada este lunes ante el Wolves, duelo en el que marcó un gol y fue sustituido por molestias a los 76 minutos, solo habría sufrido “un calambre” en dicho compromiso, según dijo el mismo técnico.

El tema que hace dudar a Lampard, según informó el periodista Christopher Beesley en Liverpoolecho, es que para este partido ya estará nuevamente disponible el defensa Conor Coady, cedido a préstamo por el Wolverhampton y quien no podía actuar ante su anterior club.

Vea también

De no tener ningún inconveniente mayor y, ante la dificultad del encuentro, Lampard podría utilizar una línea de tres en el fondo, con el defensa caucano nuevamente como inicialista.

El exjugador inglés se encuentra en la cuerda floja con el equipo de Goodison Park, tras acumular cuatro derrotas consecutivas en la presente temporada en todas las competencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad