Ciudades

$7000 para vías afectadas por invierno en el Huila

En esta región 448 tramos viales han resultado afectados por las lluvias.

En esta región se mantiene la Calamidad Pública.

En esta región se mantiene la Calamidad Pública.

Neiva

Así lo dio a conocer la secretaria de Vías e Infraestructura del departamento, Eliana Conde al destacar que 448 vías son las afectadas por la ola invernal en la región en la actualidad, donde se reportan derrumbes que afectan la transitabilidad.

“Se está realizando atención de puntos críticos, despeje de derrumbes y se vienen interviniendo diferentes vías para mejorar la transitabilidad. Es importante aclarar que el banco de maquinaria se encuentra en 10 municipios, realizando las diferentes intervenciones necesarias para restablecer la libre movilidad en ciertos puntos”, explicó la secretaria de Vías e Infraestructura.

En el departamento del Huila mediante la secretaria de Vías e Infraestructura junto con la Oficina de Gestión del Riesgo viene aunando esfuerzos y realizando todas las acciones necesarias para restablecer la movilidad en todo el departamento del Huila, y garantizarles a todos los huilenses la atención oportuna para que se puedan desplazar sin ningún inconveniente.

Es importante anotar que mediante el Decreto 059 del 9 de marzo de 2022 se declaró la Calamidad Pública y se prorrogó por seis meses más a partir del 7 de septiembre mediante el decreto 299 de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad