Agricultor murió electrocutado en el Huila
Aunque los médicos intentaron reanimarlo, su cuerpo no sobrevivió.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/F75ET4EMMZDWBHMJI4IBHHR2Z4.jpeg)
El hombre ingresó de urgencia al hospital local, donde lamentablemente falleció.
Neiva
La víctima fue identificada como José Líder Sáenz de 54 años de edad. El hecho se registró en el municipio de Teruel.
Según las primeras versiones de lo ocurrido, José Líder se encontraba al parecer, subido en un poste de energía, con la intención de instalar un aviso publicitario sobre la venta de un lote.
Infortunadamente, la víctima terminó enredándose y con un machete que tenía en su poder, tocó accidentalmente las cuerdas, sufriendo una fuerte descarga eléctrica.
El rescate del cuerpo lo realizó el cuerpo de bomberos de la localidad, quien fue llevado al hospital municipal, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida; sin embargo, tiempo después falleció.
José Líder Sanz, se había destacado como un líder agricultor de arroz, muy querido por la comunidad y su gremio. Su cuerpo fue trasladado para la morgue, mientras que sus seres queridos adelantaban los trámites de rigor para llevar a cabo sus exequias.
Hoy, el cuerpo del hombre será trasladado hacia el municipio de Palermo, donde le darán el último adiós.