Ciudades

Capturado en Neiva presunto homicida de funcionario de la Fiscalía

Al parecer el hecho se registró en medio de una riña, y no un atraco como preliminarmente se contextualizaba el homicidio.

Alias 'Orejas' homicida presentaba anotaciones por diferentes delitos, y recientemente había salido de la cárcel.

Alias 'Orejas' homicida presentaba anotaciones por diferentes delitos, y recientemente había salido de la cárcel.

Neiva

Las autoridades lograron en las últimas horas la captura de Jesús Jean Carlo Ospino Camacho conocido como alias ‘Orejas’, quién fue el presunto homicida de Ricardo Andrés Gonzales Sánchez, funcionario la Fiscalía, asesinado el pasado fin de semana en la capital del Huila.

El implicado de 26 años, es un ayudante de construcción, y fue detenido cuando se encontraba laborando en una obra que se adelantaba en el sur de la ciudad por el delito de homicidio agravado.

El hombre reporta diferentes anotaciones por hurto y lesiones personales. Según el reporte de la autoridad, el individuo había salido recientemente de la cárcel.

Gracias a la información puntual y objetiva que entregó la comunidad, se pudo identificar a esta persona.

El hombre al parecer, amenazaba a través de redes sociales, a las personas que los señalaban como el presunto autor del homicidio del funcionario de la Fiscalía, hecho que conmocionó a la ciudadanía.

El hecho de violencia que se registró en el barrio El Triángulo norte de Neiva, se presentó por una riña en medio del consumo de bebidas embriagantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad