Redes sociales

Predicción de Mhoni Vidente sobre el fin del mundo ¡hay fecha exacta!

La reconocida vidente anunció que a la humanidad no le queda tanto tiempo, ya que hay una crisis espiritual y medioambiental que provocará un inminente colapso.

Getty Images

Getty Images / urbazon

A través de redes sociales, la astróloga radicada en México, lanzó una serie de advertencias para las personas, ya que asegura que el fin del mundo llegará más pronto de lo que se espera. Recuerde que la vidente, en ocasiones anteriores, ya ha acertado muchas de sus predicciones, por lo que esta vez, sus avisos pueden generar un poco de angustia en los individuos que son creyentes de este tipo de “adivinanzas”.

Le puede interesar

Predicciones de Mhoni Vidente sobre el fin del mundo

La profesional en astrología, mencionó que para un futuro no tan lejano el planeta vivirá un tiempo prolongado de violencia e inseguridad. Además, reveló el año exacto de este cataclismo, el cual según ella será en el 2031, explicando que, “se espera un colapso en las energías, el clima y las pandemias. No queda tanto tiempo”, haciendo alusión a una crisis espiritual y ambiental, la cual será culpable de la extinción de la vida en la tierra.

Sobre la situación actual en el mundo, Mhoni reveló la “carta del loco”, explicando que hace referencia a las personas que gobiernan los países que son potencias mundiales y que estos tendrán muchas más guerras, hasta el punto de provocar una a nivel mundial, siendo una de las razones principales, por las cuales el mundo como se le conoce actualmente, llegará a su fin en nueve años aproximadamente.

Aparte, aseguró que el actual mandatario de Rusia, Vladímir Putin, es el tercer anticristo, “él quiere controlar todo” afirmó la vidente, explicando a las personas que es la reencarnación de Napoleón, quien es catalogado como el primero. Tenga en cuenta que, según Nostradamus, el tercer anticristo será el encargado de ocasionar la destrucción total del mundo.

Mhoni concluyó que todo lo mencionado anteriormente, se ha hecho evidente con el conflicto entre Rusia y Ucrania, expresando lo siguiente: “el país que está ganando la guerra es Rusia, la guerra será muy violenta. Ellos están en conflicto por el litio, el nuevo oro, por eso es que es el ego y el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona”.

Sin embargo, para el tema del fin del mundo hay muchas especulaciones y teorías tanto científicas como espirituales, por lo cual no hay certeza de lo que pueda llegar a suceder en un futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad