Redes sociales

Argentina vs Países Bajos: astrólogo y la curiosa predicción del partido del Mundial

Un astrólogo argentino que acertó el resultado del partido que clasificó al equipo dirigido por Scaloni a cuartos de final, volvió a hacer una predicción, esta vez para el partido contra el cuadro holandés.

(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

(Photo by Dan Mullan/Getty Images) / DAN MULLAN

La selección de Argentina está clasificada a la fase de cuartos de final luego de derrotar a Australia por dos goles a uno. Ahora tiene uno de sus retos más importantes en el Mundial de Qatar 2022, el cual es el enfrentamiento contra la poderosa selección de Países Bajos, que viene de arrasar, con un marcador de 3-1, al equipo de Estados Unidos.

Un usuario de Twitter, conocido como @MatnCenk1, quien dice ser astrólogo y experto en tarot, acostumbra a usar la red social para publicar algunas predicciones, no solo futbolísticas, sino también para cada signo zodiacal. No obstante, días antes ya había anticipado la victoria del cuadro albiceleste contra la selección de Oceanía, y ahora, hizo su predicción de cara a los cuartos de final.

Le puede interesar

Predicción de Argentina vs. Holanda

El astrólogo se pronunció a través de Twitter luego de ganar contra Australia diciendo lo siguiente: “Toma pa vo! MEDIO CIELO conjunción Júpiter, Australia medio cielo SATURNO, pero lo ayudó el árbitro, en fin, Ganó Argentina”, luego de mencionar esto, se refirió al partido contra Países Bajos, expresando: “ahora el medio cielo pasa a aries MAMITA preparen los nervios por favor”, anticipando que será un partido bastante complicado para Argentina.

Otra cuenta de astrología, en la misma plataforma, publicó otra predicción, en este caso un poco más exacta, sobre la selección que saldría más beneficiada en el partido. Se trata de @AstrologíaSeria, la cual se encarga de publicar diferentes lecturas sobre cartas astrales a través de Twitter y en esta ocasión pronosticó lo siguiente: " Tenemos una eventual muy favorable a la Argentina el 9/1. Si Holanda sale con Naranja será Venus débil en Sagitario. La Luna está en buen estado en Cáncer”, lo cual es un beneficio para Argentina.

Hace pocas horas la cuenta ratificó lo mencionado anteriormente, esta vez diciendo directamente que Argentina eliminará a Holanda en el partido de cuartos de final. “Argentina a semifinales. La lunar que comienza el 13/12 me parece que es más contundente que la actual, por eso sostengo que la Argentina eliminara a Países Bajos. Además de la Luna en excelente estado en la eventual”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad