Deportes

La dupla Dayro Moreno - Sherman Cárdenas continúa en el Once Caldas

El equipo de Manizales confirmó la llegada de volante santandereano, apenas días después de haber concretado el regreso del goleador.

Sherman Cárdenas es nuevo jugador del Once Caldas / Colprensa

Sherman Cárdenas es nuevo jugador del Once Caldas / Colprensa

Bucaramanga dejó escapar a una de las duplas mejor formadas del último año en la Liga Colombiana. Dayro Moreno y Sherman Cárdenas no renovaron su contrato con el equipo Leopardo, pero seguirán en el 2023 vestidos con la camiseta blanca del Once Caldas.

El conjunto de Manizales confirmó la llegada de Cárdenas al equipo con un corto video que recoge los comentarios de periodistas sobre el futbolista santandereano. “Por esto y más”, escribió el equipo albo acompañado del clip.

Once Caldas será el séptimo equipo de Sherman Cárdenas en el fútbol colombiano, tras haber jugado tres ciclos con el Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior (dos veces), Atlético Nacional (dos veces) y Santa Fe.

Sherman y Dayro, de nuevo juntos

Once Caldas renueva la ilusión de la hinchada al sumar a su proyecto para el 2023 a una dupla que se consolidó en el equipo Leopardo. Cárdenas de 33 años, jugó 46 partidos durante el 2022 y tuvo participación en 19 goles: marcando 8 y asistiendo en 11 oportunidades, de las cuales varias fueron para Dayro Moreno.

Sherman se convirtió en el tercer fichaje del equipo campeón de América, luego de concretarse el regreso de Dayro Moreno en días anteriores y la incorporación del lateral derecho Santiago Jiménez procedente de Envigado, por lo que la consolidación de una plantilla inició de buena manera para el equipo que dirige Diego Corredor.

Once Caldas buscará con nuevos refuerzos cortar una racha de siete torneos sin clasificar a cuadrangulares finales, situación que se volvió insostenible para su hinchada, que reclama la conformación de un plantel competitivo y que tenga hambre por aspirar al título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad