Deportes

Dayro Moreno vuelve al club de sus amores: así lo presentó el Once Caldas

El experimentado atacante afrontará su quinta etapa en el equipo de Manizales.

Dayro Moreno jugará con el Once Caldas en 2023 / @oncecaldas

Dayro Moreno jugará con el Once Caldas en 2023 / @oncecaldas

Este viernes, el Once Caldas le adelantó la Navidad a sus hinchas. El Blanco Blanco oficializó la llegada de Dayro Moreno, quien afrontará su .

A través de redes sociales, el equipo de Manizales anunció el regreso del experimentado atacante con unos creativos mensajes.

Campaña de expectativa

“¡Palabras del corazón! Activa el audio”, fue el primer trino del Once. Allí se escucha las siguientes palabras de Dayro: “La verdad muy contento de estar aquí de nuevo en Manizales. En la ciudad, el equipo que me dio todo, el equipo del que soy hincha y llevo en el corazón”.

Minutos después se publicó un video que decía: “Ustedes lo pidieron, nosotros lo hicimos real”. Y se le adjuntaron mensajes de los hinchas pidiendo el anuncio del goleador.

Finalmente llegó la foto que confirmó todo, Dayro Moreno posando con la equipación del Once Caldas. “Es un hecho, el ídolo en casa #DM17”, fue el mensaje que alegró a toda una ciudad.

Quinta etapa en el equipo

En este 2023, Dayro afrontará su sexta etapa en el Once Caldas.

La primera se dio entre 2002 y 2006 cuando debutó profesionalmente y ganó la Copa Libertadores; la segunda entre 2010-2011 al volver del fútbol brasileño y rumano; la tercera en 2012 a préstamo de Tijuana y la cuarta en 2021 tras un regular paso por el Oriente Petrolero de Bolivia.

El nacido en Chicoral llega con 37 años y siendo una de las grandes figura de la liga colombiana con el Atlético Bucaramanga. Este año disputó 43 partidos en los que consiguió 22 goles y 4 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad