Liga Colombiana

En Vivo: Medellín Vs. América, fecha 5 del Grupo B

Los dirigidos por David González deben ganar en casa, otro resultado los dejaría seriamente comprometidos.

Medellín vs. América en la Liga de Colombia.

Medellín vs. América en la Liga de Colombia.

La cuarta jornada del Grupo B cierra este sábado con el duelo entre Independiente Medellín y América de Cali en el Pascual Guerrero.

Duelo clave pensando en la definición del primer finalista de la liga colombiana en el segundo semestre del año. El cuadro poderoso debe ganar para seguir soñando, mientras que los escarlatas están eliminados.

Le puede interesar:

Medellín, por el todo o nada

El DIM tendrá la gran oportunidad de jugar en casa para continuar en la lucha. De ganar llegarán a 10 unidades y alargarán la definición por el cupo a la final hasta la última fecha. El empate lo dejará en serias dudas y la derrota lo elimina.

Para este compromiso, el entrenador David González no podrá contar con Germán Gutiérrez por lesión de resto cuenta con toda la nómina.

En dicho sentido, el lateral Juan Guillermo Arboleda regresa a la convocatoria y seguramente haga parte del once titular.

América, a cerrar con dignidad

Luego de la derrota en territorio nariñense, el cuadro escarlata selló su eliminación al sumar solamente tres puntos en cuatro salidas. Ahora la misión es cerrar con decoro su participación en los cuadrangulares.

Entre las novedades destaca el regreso de Joel Graterol, quien se perdió los últimos duelos por la convocatoria con Venezuela para la última fecha FIFA.

Si bien Kevin Andrade y Daniel Quiñones sumaron su quinta amonestación en el último encuentro, la convocatoria de un jugador a la Selección Colombia sub-20 habilitan al zaguero central.

Respecto a las bajas, Carlos Sierra y Jhon García no superaron sus inconvenientes físicos y el entrenador Alexandre Guimaraes optó por dejarlos fuera de la convocatoria.

El juego en el Atanasio Girardot dará inicio a las 8:05 de la noche y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad