Ciudades

En Neiva entregaron reconocimiento de uso público y de edificaciones de vivienda

Sectores de la zona urbana y rural de la capital huilense, fueron los beneficiados en la entrega de este documento.

En Neiva se entregaron  reconocimiento de uso público y de edificaciones de vivienda

En Neiva se entregaron reconocimiento de uso público y de edificaciones de vivienda

Neiva

Se entregó a la comunidad uso público a la comunidad de la vereda San Jorge, del corregimiento de Guacirco, y La Mojarra del corregimiento de Fortalecillas; y cinco resoluciones de reconocimiento de edificaciones en el barrio Palmas II.

Esto es un trabajo que se quiere sacar adelante en la actual administración de Neiva, para cada familia que hace su sueño realidad, al momento se implementa dentro del Departamento Administrativo de Planeación esquemas y garantías que generan dignidad al ser humano, aspirando este año cerrar con otras entregas más en la ciudad de Neiva.

En algunos sitios públicos como los lotes destinados a la Institución Educativa, la Caseta Comunal y el Puesto de Salud, así mismo, el presidente de la vereda La Mojarra del corregimiento de Fortalecillas recibió el reconocimiento para el Puesto de Salud.

Así mismo se hizo entrega de reconocimientos de edificaciones de vivienda a cinco familias del barrio Palmas II donde ahora ya cuentan con la documentación respectiva para poder acceder a mejoramientos de vivienda de orden nacional, departamental y municipal.

Fueron varias las cinco familias del barrio Palmas II, que legalizado por la Administración Municipal, a quienes se les entrego la resolución de reconocimiento de las edificaciones, igualmente se entregó 41 resoluciones de vivienda, cerrando este año con 60 entregas de resoluciones de reconocimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad