Ciudades

Capturan en Neiva a los presuntos autores del homicidio de un hombre en la comuna 6

Se trata de un joven de 18 años de edad y un adolecente de tan solo 16 años de edad residentes en la capital opita.

Capturan en Neiva a los presuntos autores del homicidio de un hombre en la comuna 6 de Neiva

Neiva

Las autoridades  logran la captura de Angie Vanessa Jiménez Verá, de 18 años de edad, residente en el barrio La Riviera, y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, conocido como “El Sarco”, residente en el barrio Puertas del Sol, quienes, son los señalados de la muerte de Libardo Cantor, luego de ocasionarle  tres lesiones mortales con arma corto punzante al hombre de 62 años de edad.

El homicidio aconteció  en inmediaciones del barrio San Luis de la Paz, el día 22 de septiembre del año en curso en horas de la noche, en momentos en los cuales hurtaron su celular y al parecer otras pertenencias que llevaba Cantor al momento de los hechos.

A los detenidos se les señala por los delitos de Homicidio, Hurto Agravado y Uso de menores en la comisión de delitos, donde en el caso de la mujer mayor de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de residencia y el adolescente con medida de aseguramiento en centro de internamiento especial para Adolescentes.

La Policía Metropolitana de Neiva, invita a la comunidad a segur denunciando este tipo de casos que enlutan hogares de la capital

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad