Ciudades

En Putumayo capturan ocho supuestos integrantes del Gaor-e48

En operativos que adelantan las autoridades asentaron duro golpes a los grupos al margen de la ley.

En Putumayo capturan 08 supuestos integrantes del gaor-e48

En Putumayo capturan 08 supuestos integrantes del gaor-e48

Neiva

Los ocho detenidos al parecer pertenecen a la estructura delincuencial GAO-r Estructura 48, que opera en varios municipios como Sibundoy, Puerto Guzmán, Orito entre otros del departamento de Putumayo.

En más de 07 diligencias de allanamiento, realizadas en los municipios de Villagarzón, Puerto Asís y Mocoa, se logra la captura en flagrancia de 08 personas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Se logró en estas operaciones de registro la incautadas (1) pistola traumática con 5 cartuchos, (10) cartuchos calibre 5.56 mm, (1) chaleco multipropósito, (1) chaleco verde GAULA, (8) celulares, (65) gramos base de coca, (100) gramos de marihuana.

Según inteligencia militar se pudo establecer que estos hombres, serían los responsables de adelantar coordinaciones para la compra de armas de fuego y municionen en instalaciones militares de diferentes partes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad