Ciudades

Dos muertos y cinco heridos, en dos balaceras en Cali y Buga

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos tres mujeres, dejó ataque sicarial en el centro del Valle del Cauca

Entre las personas heridas, figuran dos mujeres en Buga, Valle.

Entre las personas heridas, figuran dos mujeres en Buga, Valle.

Cali

Un joven de 26 años, de nacionalidad colombo-estadounidense, murió este fin de semana, durante un ataque por hombres motorizados.

El hecho se presentó en momentos en que varios motociclistas realizaban piques ilegales en el sector de Pance, sur de Cali, cuando hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a los ocupantes de un carro BMW de placas JMU 695 y les hicieron varios disparos, ocasionando la muerte de uno de ellos y heridas al conductor del vehículo.

Hasta el momento, se ha determinado que el parrillero de la motocicleta disparó contra el ciudadano colombo-estadounidense e hirió al otro hombre.

Buga

Un joven de 21 años, identificado como Leandro Javier Herrera Quebrada, resultó muerto, durante un ataque sicarial, registrado en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca.

En este hecho, resultaron heridas con arma de fuego cuatro personas, entre ellas, tres mujeres de 45, 46 años y un hombre de 46 años, quienes fueron trasladadas al hospital de Buga.

¿Para dónde va el arzobispo de Cali después de su retiro?

Ingreso Solidario 2022: Fecha de pagos en noviembre y formulario para madres

Según las autoridades, el ataque sicarial se registró al parecer en momentos en que las tres mujeres y los dos hombres, se encontraban en el andén y son abordados por dos hombres que se movilizaban en motocicleta marca Yamaha, disparando de manera deliberada contra sus víctimas.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarrolla las investigaciones para esclarecer y dar con la captura de los responsables de este atentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad