Premier League

Yerry Mina volvió a lesionarse con el Everton

El defensa caucano sufrió una nueva molestia en el amistoso de su equipo ante el Celtic.

Yerry Mina previo a su juego ante el Celtic en Australia / @Everton

Yerry Mina previo a su juego ante el Celtic en Australia / @Everton

Yerry Mina continúa sufriendo una temporada para el olvido por las lesiones con el Everton. El defensa caucano, quien había regresado a las canchas apenas unas semanas atrás, se retiró con una nueva lesión en el amistoso de su equipo ante el Celtic de Escocia en Australia.

Mina fue titular y disputó apenas 45 minutos, debiendo abandonar para la etapa complementaria en el juego disputado en Sidney, dejando su lugar al defensa inglés Mason Holgate.

La lesión se presentó nuevamente en el tendón de la corva, según explicó el técnico Frank Lampard, quien anticipó que el defensa caucano deberá ser sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de esta y el tiempo que lo tendrá por fuera de las canchas.

Vea también

“Yerry sintió un poco el tendón de la corva, así que vamos a tener que escanear eso. Doucs (Doucoure) tuvo un golpe justo por encima de la rodilla, pero tenemos la esperanza de que pueda estar bien para el miércoles (contra Western Sydney Wanderers)”, comentó Lampard posterior al juego. Everton también sufrió la baja de Tom Davies, este por una molestia en la rodilla.

El partido terminó empatado 0-0 y en la definición desde el punto penal los ingleses se quedaron con la victoria 4-2, en la denominada Sidney Super Cup.

Apenas dos partidos

Yerry Mina, afectado por una fuerte lesión en los ligamentos de un tobillo al principio de la temporada, solo ha podido disputar dos partidos oficiales con el Everton. Aquel juego ante el Chelsea, que lo tuvo varios meses alejado de las canchas, y en la Copa de la Liga ante el Bournemouth el pasado 8 de noviembre.

La situación de Mina ya habría obligado al Everton a buscar un reemplazo para la próxima temporada, según informó el protal inglés ‘90 Min’, se trataría del español Pau Francisco Torres, actualmente en el Villarreal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad