Deportes

Linda Caicedo, finalista del premio a la mejor jugadora del 2022

La entrega de la distinción será el próximo 17 de noviembre en la gala de los Globe Soccer Awards que tendrá lugar en Dubái.

Linda Caicedo (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images) / Sebastian Barros

Linda Caicedo fue elegida como la segunda mejor jugadora del mundo por el público en la votación realizada por Globe Soccer, esto le permitió avanzar dentro de las tres finalistas para disputar el galardón final.

En el grupo de tres futbolistas aparece la española Alexia Putellas, última ganadora del Balón de Oro que terminó en el primer lugar de la segunda votación del público, mientras que la jugadora del Arsenal, Beth Mead, cierra la terna candidata al premio.

Es de mencionar que Linda Caicedo, en la primera elección que hubo entre las 21 seleccionadas al principio, terminó como líder con un porcentaje superior al 40.8%, por encima de Putellas (26.7%).

El último paso en la carrera por el premio a la mejor jugadora del 2022 para Globe Soccer será la entrega del reconocimiento, que se dará el próximo 17 de noviembre de Dubái, donde la importancia de la votación del público será del 25% y el 75% restante lo determinará el jurado oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad