Cerca de 300 kg de carne incautados en Manizales por no contar con permiso sanitario
El alimento fue llevado al relleno sanitario para su respectiva destrucción y al conductor del vehículo, le fue impuesto una orden de comparendo por la Ley 1801 Código Nacional de Policía, Artículo 110.
Manizales
Desde la Policía Metropolitana de Manizales, indicaron que, mantienen las actividades de control con el fin de contrarrestar cualquier manifestación delictiva o conducta que atente contra la salud y el bienestar de los ciudadanos.
Señalaron que, se logró la incautación de 220 kilos de carne bovina, avaluados en la suma de $7.000.000 pesos, la cual era transportada de manera irregular sin la autorización o permiso sanitario.
Agregaron que, al parecer este alimento tenía procedencia clandestina ya que no mantenía la cadena de frio y no presentaba la documentación necesaria que acreditara su legalidad y movilización.
Por último, añadieron que, la carne fue llevada al relleno sanitario para su respectiva destrucción y al conductor del vehículo, le fue impuesto una orden de comparendo por la Ley 1801 Código Nacional de Policía, Artículo 110.
Le puede interesar: Garantizarán atención a pacientes del Hospital de Chinchiná tras cese de actividades
Le puede interesar: Ministro de justicia casi que no llega a Manizales