Ciudades

Ministro de justicia casi que no llega a Manizales

Entre cancelaciones por fallas técnicas, no llegada de la tripulación y cambios de itinerarios por la Aerolínea Avianca estuvo durante 10 horas el ministro Néstor Osuna.

Fotografía Twitter Ministro Néstor Osuna

Fotografía Twitter Ministro Néstor Osuna

Manizales

Desde la noche del jueves se esperaba que el Ministro de Justicia, Néstor Osuna llegara a Pereira para desplazarse hasta Manizales, donde tenía programada su participación en dos foros, uno de ellos sobre cannabis y sobre seguridad y hacinamiento carcelario.

A través de sus redes sociales el ministro fue narrando cada una de las situaciones presentadas con la aerolínea Avianca, la cual le canceló su primer vuelo y posterior a esto reasignado otro espacio a primeras horas del día viernes 18 de noviembre el cual nuevamente fue cancelado porque la tripulación no llegó.

“Luego de protestas airadas de los pasajeros enviaron otra tripulación” dijo en su cuenta oficial de Twitter el Ministro Osuna, posterior a esto volvió a trinar y esto fue lo que dijo: “10 horas después de lo previsto acabamos de aterrizar en Pereira. Vamos ya mismo a Manizales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad