Ciudades

Hasta el 21 de noviembre irán obras de rehabilitación del corredor vial en Cerritos

La intervención que realiza en Invías entre Risaralda y el Valle del Cauca, será de 400 metros y se desarrollará solo de lunes a viernes.

Obras de rehabilitación en el corredor entre Pereira y Cerritos - Invías

Pereira

En total intervendrán 400 metros en el sector del retorno de Galicia en el carril de desaceleración sentido Pereira - Cerritos, y en la calzada contraria desde el centro comercial Mall Cerritos hasta el vivero La Villa, en la entrada a Galicia.

La ingeniera Gloria Elena García Cruz, gerente de Alianzas Regionales del Invías, ha indicado que los sábados, domingos y festivos no habrá cierres, y mantendrán el manejo de tráfico con funcionarios de la entidad.

“Con el fin de dar continuidad a la movilidad, la rehabilitación se realiza de lunes a jueves, de 8:00 p.m. a 6:00 a.m., y el viernes de 9:00 p.m. a 6:00 a.m.; adicionalmente el Instituto tendrá un plan de manejo del tráfico en la calzada de intervención y paso controlado a un carril con la ayuda de controladores de tráfico”, explicó la funcionaria.

Además, recomiendan a los usuarios tener presente las indicaciones de movilidad del personal del Invías y estar atentos a la información emitida por los canales oficiales de la entidad, así como la línea gratuita #767 para reportar accidentes o problemas en la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad