Política

Gobernador del Meta hizo un llamado al gobierno de acabar con la polarización

Este 1 de noviembre, en medio de la realización de los Diálogos Regionales Vinculantes, líderes del departamento del Meta, pidieron soluciones para sus municipios.

ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga. Foto: Getty Images

ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga. Foto: Getty Images(Thot)

Colombia

Se trata de Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, quien, en medio del evento, en la ciudad de Villavicencio, le expresó al ministro de Justicia Néstor Iván Ozuna que, “este país no puede seguir tan polarizado, este país no puede seguir cultivando en el odio y la desgracia, en este país tenemos que empezar a ponernos de acuerdo, respetando el pensamiento de todas las personas”

El gobernador propuso al gobierno nacional, poner por encima de cualquier problema el bienestar de los 29 municipios del departamento, para proponer soluciones efectivas, a las problemáticas que les atañe.

“Aquí tenemos un propósito y es que a este departamento le vaya bien, y eso tiene que estar por encima de cualquier circunstancia. Y también creemos señor ministro, que tenemos que superar, tanta peleadera, tanta insultadera, tantas calumnias, tantos chismes, y tantas cosas mal intencionadas”, añadió el líder político.

Este encuentro, en el cual también estuvieron presentes, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, y funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, se llevó a cabo, según el jefe de cartera de justicia, para “convertir los intereses locales en proyectos estratégicos dentro de la ley del Plan Nacional de Desarrollo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad