Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gustavo Bolívar: “la reforma tributaria estabilizará el precio del dólar”

El presidente Gustavo Petro dijo que no cambiará ningún aspecto de la actual ponencia tributaria.

Gustavo Bolivar / Camila Díaz (Colprensa)

Gustavo Bolivar

Al término de la reunión entre el presidente Gustavo Petro y los ponentes de la reforma tributaria, el senador Gustavo Bolívar aseguró que el monto de recaudo se mantiene igual, 20 billones de pesos el primer año, con algunas variaciones que se anunciarían en los próximos días.

“El presidente está empeñado a que esta semana quede aprobada, no hay ajustes, nos pidió que la ponencia que se radicó se vote y se apruebe con prontitud”, dijo Bolívar.

Con respecto a la coyuntura de la subida del dólar por encima de los 5000 pesos, Bolívar aseguró que aprobar la reforma debe ser una prioridad para enviar un mensaje a los inversores y calificadoras de riesgo, para que así no siga subiendo.

Además, comentó que el presidente Gustavo Petro siente preocupación por la subida del dólar, pero que confía que con la aprobación de la reforma tributaria el precio se puede estabilizar.

Juan Manuel Correa

Juan Manuel Correa

Periodista digital de Caracol Radio. Comenzó su carrera en 2019 en esta misma casa radial, donde ha...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir