Liga Italiana

Juventus, con Cuadrado de capitán, logró un triunfo clave ante el Lecce

El colombiano estuvo en el campo de juego los 90 minutos.

LECCE, ITALY - OCTOBER 29: Juan Cuadrado of Juventus during the Serie A match between US Lecce and Juventus at Stadio Via del Mare on October 29, 2022 in Lecce, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) / Daniele Badolato - Juventus FC

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como capitán y los 90 minutos en el campo de juego, derrotó 0-1 al Lecce, por la fecha 12 de la Serie A de Italia.

El colombiano sobresalió en medio de un primer tiempo opaco para el cuadro de Turín, con proyecciones al ataque y algunos centros que no encontraron finalizador en el área contraria.

Vea también

En la etapa complementaria el joven Nicolò Fagioli anotó el único gol del partido a los 73 minutos, con un espectacular remate a colocar que se estrelló en el vertical del palo izquierdo del portero Wladimiro Falcon, antes de depositarse en el fondo de la red.

Juventus llegó parcialmente a 22 puntos, ubicándose en la sexta posición de la tabla, en zona de Conference League, a la espera de que se complete la jornada.

Juan Guillermo Cuadrado completó 16 partidos jugados con el cuadro italiano en la presente temporada, siendo inicialista en 15 de ellos. En total ha disputado 10 por la Serie A y cinco por la Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad