Selección Colombia

Mariana Pajón y un emotivo mensaje a la Selección femenina Sub-17 previo a la final

La triple medallista olímpica agradeció a las jugadoras y pidió que se disfruten el juego de la final ante España.

Barranquilla. 1 Septiembre de 2016. En el estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, la Selección Colombia venció 2- 0 a Venezuela en la séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En la foto: Mariana Pajón, saluda al público asistente al juego. (Colprensa - Juan Páez). / Juan Páez

Mariana Pajón, triple medallista olímpica y bicampeona olímpica, envió un emotivo mensaje a las jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, previo a la final del Mundial este domingo ante España. La pedalista les agradeció y les pidió que disfruten el duelo por el título.

“Quería mandarles este mensaje para agradecerles, gracias por unirnos y darnos tantas alegrías. Gracias por ponernos a todos a mandarles la mejor energía, eso es lo que vamos a hacer este domingo. Estamos todos con ustedes, Colombia entera está unida”, dijo Mariana en un video publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar

La antioqueña añadió: “yo sé que de pronto pueden estar sintiendo presión, nervios... Pero yo estoy segura que están más felices que todo eso. Que las ganas, el esfuerzo... todo vale la pena para estar donde están ahora. Y que el domingo simplemente van a salir a gozarla, a dar lo mejor de ustedes (...)”.

Y concluyó: “son grandes, muchas gracias. Ya estamos orgullosos de ustedes y yo sé que la van a sacar del estadio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad