Liga Española

Radamel Falcao García tiene en alerta máxima al Rayo Vallecano

El técnico Andoni Iraola confirmó que el delantero colombiano se perderá su segundo partido consecutivo en LaLiga.

Radamel Falcao García es baja con el Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García es baja con el Rayo Vallecano. / Europa Press Sports

Gran preocupación en Rayo Vallecano por cuenta del estado de Radamel Falcao García. El delantero colombiano, que ya se perdió por lesión el partido de la pasada jornada de la liga española frente al Cádiz, tampoco jugará contra el Sevilla, según informó este viernes su técnico, Andoni Iraola.

Le puede interesar:

Falcao arrastra una lesión en un isquiotibial desde el pasado 18 de octubre, fecha del partido contra el Atlético de Madrid en el que marcó el gol del empate y “no llegará a este encuentro” contra el Sevilla, dijo Iraola.

Con lo anterior, el ‘Tigre’ se pierde su segundo partido consecutivo, justo en una temporada en la que había tenido regularidad. Y es que el samario contó con minutos en las primera diez jornadas del certamen local y además disputó los dos amisosos de la Selección Colombia.

La baja de Falcao es sensible para el Rayo porque se une a la del francés Randy Nteka y deja a Sergio Camello como único delantero disponible de la plantilla.

Otro futbolista que tampoco estará en el Sánchez Pizjuán es el mediapunta argentino José Pozo, que tiene “un golpe en un dedo que es muy molesto, lleva días intentando aguantar el dolor, y se ha decidido que pare”.

Rayo Vallecano por lo pronto es décimo en el torneo español con 15 puntos y acumula tres partidos al hilo sin conocer la derrota.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad