Premier League

Van Dijk aseguró que Luis Díaz “tiene potencial” para ser un histórico de Liverpool

El capitán del cuadro inglés llenó de elogios a ‘Lucho’ por lo que ha logrado en tan poco tiempo con el equipo.

Luis Díaz recibió elogios de Virgil van Dijk.

Luis Díaz recibió elogios de Virgil van Dijk. / Andrew Powell

Liverpool recibe este sábado al Leeds United, en duelo válido por la jornada 14 de la Premier League. Si bien se trata de un partido sumamente interesante en Anfield, la presencia colombiana está casi descartada.

Mientras que Luis Díaz se recupera de la lesión de rodilla sufrida a principios de octubre, Luis Sinisterra es duda por problemas físicos, según confirmó su entrenador Jesse Marsch.

Le puede interesar:

En la rueda de prensa previa al duelo, Virgil van Dijk habló sobre el duro encuentro que se le avecina al Liverpool y aprovechó para elogiar a ‘Lucho’.

Al defensor neerlandés le preguntaron si Díaz era el mejor jugador de la plantilla, a lo que aclaró que “es difícil decirlo” porque los jugadores brasileños del plantel también han hecho cosas importantes.

Aún así dejó claro que el guajiro es “un jugador increíble” y en dicho sentido “tiene mucho potencial” para convertirse en todo un referente de la institución.

Va a mejorar, seguramente esté entre los más importantes con Allison, Fabinho, Firmino, que han sido increíbles por años. Luis definitivamente tiene mucho potencial”, concluyó.

Luis Díaz aterrizó en Liverpool a mediados de la temporada pasada y desde entonces suma tres títulos (dos copas y una supercopa inglesa). A nivel individual, ha disputado 38 partidos y su balance es de diez goles con siete asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad