¿El final de partido más insólito?: así se quedó afuera de la Champions el Atlético
Tras haber finalizado el partido, el VAR llamó al árbitro por un posible penal, Carrasco cobró y el resto fue una acción insólita.
Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League tras empatar por 2-2 ante el Bayer Leverkusen en la fecha 5 del torneo continental, juego que se disputó en el Wanda Metropolitano.
El equipo alemán se fue en ventaja al minuto 9 por intermedio de Moussa Diaby, pero al 22 Yannick Ferreira-Carrasco puso el empate a pase de Antoine Griezmann. No obstante, la alegría del empate para los Colchoneros iba a durar poco, ya que Callum Hudson-Odoi volvió a marcar diferencia al 29′.
En el segundo tiempo Rodrigo De Paul puso el empate 2-2 al minuto 50 tras asistencia de Yannick Carrasco, quien al final fue el protagonista de la noche.
Le puede interesar:
El árbitro había decretado el final del partido. Sin embargo, el VAR se percató de una acción que ocurrió en un tiro de esquina y que había sido mano de un jugador del Leverkusen; tras la revisión en la pantalla decretó la sanción y el resto de la acción se desarrolló de manera insólita.
El belga Carrasco realizó el cobro y el portero finladés Lukáš Hrádecký lo atajó, en el rebote, Saúl Ñiguez estrelló el balón en el palo y nuevamente quedó el balón para que Reinildo rematara y en el camino se encontrara con el pie de Carrasco, que terminó desviando el esférico.
Con este empate y a falta de una fecha en la fase de grupos, Brujas se ubica en el primer puesto con 10 puntos y junto al Porto sentenciaron su clasificación. Mientras tanto, Atlético de Madrid, que visita al equipo portugués en la última fecha, con 5 puntos necesitará que Leverkusen no le gane a los belgas para poder quedarse con el tercer puesto y lograr el cupo a los playoffs de la Europa League.