VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

El mensaje de Adrián Ramos para “los que toman las decisiones” en el fútbol femenino

El capitán del América de Cali se refirió a la clasificación de la Selección sub-17 a la final del Mundial y la lucha por entrar en los ocho.

Selección Colombia festeja la clasificación a la final del Mundial (Photo by Masashi Hara  - FIFA/FIFA via Getty Images)

Selección Colombia festeja la clasificación a la final del Mundial (Photo by Masashi Hara - FIFA/FIFA via Getty Images) / Masashi Hara

El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo Escarlata en la Liga Colombiana, en la que buscarán en la última fecha lograr la clasificación a cuadrangulares ante Unión Magdalena, que también está necesitado de un triunfo para poder avanzar.

El delantero de 36 años volvió a marcar ante Deportivo Pasto, por lo que se refirió justamente a este hecho en el que además se encontraban en el estadio niños de su fundación.

“Veníamos de muchos partidos sin marcar, esta vez se me dio y para mí es especial ya que iban los niños de mi fundación y me tenían en acción, poder marcar y celebrar con ellos fue especial”, destacó al respecto.

Le puede interesar:

Por su parte, sobre lo reñido que ha estado el campeonato, dijo: “Ha sido un torneo de altibajos, hemos visto equipos que han tenido jornadas muy buenas y no han podido mantener continuidad. Uno trata de mejorar, sabemos que está difícil la tabla, pero creo que ha sido una constante en la liga. Ojalá que nosotros que venimos mejorando podamos cerrar la calificación el fin de semana”.

A su vez, destacó la importancia de primero dejar sentenciada la clasificación antes de pensar en los eventuales rivales en cuadrangulares: “El rival que toque va a ser muy difícil y pensamos primero en clasificar, falta una fecha, hay que ir a conseguir la clasificación a Santa Marta, el fútbol es de día a día. Hay equipos que una vez están en la final van a tener favoritismo, todo pasa por lo que han representado. Pensamos en clasificar”.

Finalmente, no dejó de lado la clasificación de la Selección Colombia sub-17 a la final del Mundial: “El fútbol ahora es mucho más importante que lo rentable. El fútbol femenino cada vez nos da más, creo que juegan por lo que se comienza; por pasión y hoy las muchachas juegan por pasión y nos dan un gran ejemplo, deberíamos apoyarlas, por lo que cada vez se ganan un espacio más, cada vez son más reconocida y hay que apoyarlas, tratar de que ese esfuerzo y esos resultados se vean recompensados por los que toman las decisiones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad