Deportes

Matheus Uribe, protagonista en la victoria del Porto ante el Brujas de Balanta

El equipo portugués se impuso 0-4 y quedó a un empate en la última fecha de lograr la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Celebración del Porto ante el Brujas por la Champions League (Foto por Joris Verwijst/Orange Pictures/BSR Agency/Getty Images)

Celebración del Porto ante el Brujas por la Champions League (Foto por Joris Verwijst/Orange Pictures/BSR Agency/Getty Images) / BSR Agency

Porto logró este miércoles una victoria clave ante el sorprendente Brujas por 0-4 en la fecha 5 de la Champions League, en su aspiración a clasificar a los octavos de final.

En el conjunto Portugués el colombiano Matheus Uribe fue titular, disputó todo el partido y fue clave en el centro del campo del equipo de Sergio Conceicao tanto en la recuperación de balón como en la salida de juego. De hecho, participó en la acción del segundo gol marcado por Evanilson al 57, luego de rechazar un balón en propio campo que terminó con la habilitación para el brasileño.

Le puede interesar:

El iraní Mehdi Taremi (33′ y 70′), y el canadiense Stephen Eustaquio (60) noquearon al Brujas, que pudo haber puesto las tablas 1-1 con un penal fallado por el neerlandés Noa Lang (51).

El equipo portugués logró con este triunfo llegar a 9 unidades y cuatro goles de diferencia para ocupar la segunda casilla del grupo B, por detrás del conjunto belga que se quedó con 10 en la primera posición.

Por su parte, este resultado dejó al Atlético de Madrid en una zona complicada para lograr su pase a siguiente ronda, ya que tendrá que ganarle al Bayer Leverkusen y en la última fecha superar al Porto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad