Ciudades

Capturan un integrante de ‘Los Flacos’ banda que delinque entre Risaralda y el Valle

Una denuncia por inasistencia alimentaria permitió la captura de alias ‘Cruceta’ , buscado por las autoridades por los delitos homicidio y tráfico de estupefacientes.

Capturan a uno de los integrantes de la banda 'Los Flacos'  - Policía Metropolitana de Pereira.

Capturan a uno de los integrantes de la banda 'Los Flacos' - Policía Metropolitana de Pereira.

Pereira

Alias Cruceta, quien fue capturado en el barrio Kennedy de Pereira, era buscado además por el delito de homicidio, de acuerdo con el teniente coronel Alex Rodrigo Venegas Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana en Pereira, el hoy capturado también delinquía, con otros hombres conocidos como Parabólico, Poceta y Chinga, quienes fueron capturados en el pasado mes de enero.

Se pudo determinar que está persona era un actor criminal reconocido y requerido por el modelo nacional por lo que el cuadrante le da la orden de identificarse. Inicialmente el hombre es someten al análisis de identificación y se determina que no coincidía con sus documentos, cuando nos dimos cuenta de quién era en realidad, de inmediato fue dejado a disposición de las Autoridad Competentes por el delito de inasistencia alimentaria, soborno, homicidio y tráfico de estupefacientes”, manifestó el coronel.

De acuerdo con los antecedentes del hombre aprehendido, este deberá responder por los delitos de inasistencia alimentaria, soborno, homicidio y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad