Redes sociales

Qatar 2022: Alemania vs. España y partidos del Mundial que no irán por TV

El próximo 20 de noviembre dará su pitazo inicial el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, habrá partidos que no todos los colombianos podrán ver.

Mundial 2022 / Getty Images / FRANCK FIFE

En versiones anteriores de la Copa del mundo, la televisión abierta en Colombia solo ha transmitido 32 de los 64 partidos y esta no es la excepción. El resto de encuentros podrán ser vistos en Directv a través de su canal propio de deportes, en donde transmitirán 28 partidos de la fase de grupos y cuatro encuentros de eliminatorias. Cabe resaltar que esta empresa solo transmitirá los partidos en Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela.

El mercadólogo y administrador de empresas, Gustavo Torres, a través de Twitter, publicó información sobre las transmisiones de los partidos de la fase de grupos del Mundial que no serán transmitidos en los canales tradicionales, además, mencionó algunos partidos de selecciones favoritas que los colombianos no podrán ver en televisión nacional.

Le puede interesar

Estos son encuentros que no serán transmitidos por TV

En su cuenta de Twitter, Torres publicó un calendario con los partidos del mundial que se transmitirán tanto en televisión abierta como en Directv, con la fecha y horario.

Además, hizo un listado con las grandes encuentros de la fase de grupos que serán transmitidos exclusivamente por Directv, como es el caso de:

  • Alemania - España: este partido se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.
  • Francia - Dinamarca: el encuentro será el 26 de noviembre y se transmitirá por Directv a las 11:00 de la mañana.
  • Portugal - Uruguay: el partido se realizará el lunes 28 de noviembre a las 2:00 de la tarde.

Aquí las publicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad