Fútbol

Jhon Córdoba volvió a celebrar en el fútbol ruso: así fue su golazo con el Krasnodar

El delantero colombiano también dio una asistencia en la victoria 0-2 en su visita al Nizhni.

Jhon Córdoba anotó y asistió en la victoria del Krasnodar en el fútbol de Rusia.

Jhon Córdoba anotó y asistió en la victoria del Krasnodar en el fútbol de Rusia. / Mike Kireev

Jhon Córdoba brilló en la victoria 0-2 del Krasnodar en su visita al Nizhni, duelo válido por la jornada 14 de la Liga Premier de Rusia.

Le puede interesar:

El delantero colombiano asistió para el primer tanto de su equipo y cerró la cuenta con una gran jugada individual en tiempo de reposición. Otra grata presentación.

Córdoba, titular en el equipo de Aleksandr Storozhuk, inició su aporte al minuto 17 de partido, cuando eludió a su marcador y habilitó a Ilzat Akhmetov para que tan solo tuviera que empujar el balón.

Comenzando la segunda parte, Mamadou Maiga dejó al cuadro local con uno menos al recibir su segunda tarjeta amarilla y en tiempo añadido, al 90+2, Nikita Kakkoyev también vio la cartulina roja.

La superioridad numérica fue aprovechada por el atacante chocoano, que en la última jugada del partido corrió hasta más no póder en una contra, le ganó al defensor a pura potencia y definió rasante ante la salida del arquero Nikita Goylo.

Con este tanto, el ex Envigado llegó a seis anotaciones en la presente temporada, cuatro por Liga y dos en Copa, y suma tres asistencias. Así mismo, el Krasnodar llegó a 24 puntos y quedó cerca a los puestos europeos.

Vea el gol de Jhon Córdoba:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad