Liga Colombiana

Jugadores del Pasto se quejaron del arbitraje en el duelo frente al América

A través de redes sociales hubo varias críticas, especialmente por la expulsión del uruguayo Facundo Boné.

Polémica en el duelo entre América de Cali y Deportivo Pasto.

Polémica en el duelo entre América de Cali y Deportivo Pasto.

Deportivo Pasto sumó su tercer partido consecutivo sin ganar,en esta oportunidad el América de Cali se encargó de golearlo 4-0 en la fecha 19 de la liga colombiana.

Le puede interesar:

Si bien el cuadro nariñense ya está clasificado a la fase final del campeonato, últimamente se ha quejado desde su cuenta oficial en redes sociales de malos manejos arbitrales.

Recientemente el club hizo eco de la polémica expulsión del uruguayo Facundo Boné, quien vio la primera cartulina roja de su carrera en el Pascual Guerrero.

Wilmar Roldán, en el ojo del Huracán

El tema se dio al minuto 52 del duelo entre América y Pasto, cuando el marcador ya estaba 1-0 en favor de los vallecaucanos.

Tras una infracción, Boné se ganó la tarjeta amarilla. Ante esto, el volante uruguayo se lamentó. Aunque en ningún momento se dirigió a Roldán, el árbitro se lo quedó viendo hasta que se le acercó, lo amonestó por segunda vez y consecuente a eso salió expulsado.

Ante esto, el jugador quedó completamente sorprendido y ahí sí reclamó. En cámara se lo ve diciendo: “No dije nada”. Aún así, la decisión estaba tomada y los nariñenses tuvieron que jugar por más de media hora con un jugador menos.

Críticas del plantel en redes sociales

Una vez concluído el partido, la cuenta oficial del Deportivo Pasto publicó el video de la expulsión de Facundo Boné y le agregó el emoji de una cara con la boca cerrada.

Después de esto, el afectado trinó en su cuenta de Twitter: “Así es muy dificil competir, desde que debute en 2014 nunca fui expulsado de un partido, hoy me toca por primera vez de una manera injusta, le pido disculpas a mis compañeros y a la gente. Espero que esto no se repita y podamos competir de una manera justa y legal”.

Más jugadores del equipo se pronunciaron en redes sociales. Jeison Medina escribió ”La soberbia mata el talento” y Matheo Gómez puso “Tantas expulsiones por? Increíble la verdad!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad