Liga Colombiana

Independiente Medellín sigue aplazando la clasificación: empató con Jaguares

El duelo disputado en el Atanasio Girardot contó con pocas emociones y terminó igualado a cero.

Medellín vs Jaguares

Medellín igualó con Jaguares en el Atanasio Girardot.

En el cierre de la jornada sabatina del fútbol colombiano, Independiente Medellín empató a cero en el Atanasio Girardot con Jaguares de Córdoba y continúa aplazando su clasificación.

Los antioqueños no aprovecharon su último partido en condición de local del todos contra todos y el pase a cuadrangulares se aleja un poco más.

Le puede interesar:

Para sorpresa de muchos, la visita inició tacando y buscando continuamente el arco contrario. Justamente apenas transcurridos 5 minutos de partido, Jhonier Viveros desenfundó un derechazo bien ubicado, pero Mosquera Marmolejo salvó con una espectacular atajada.

Más adelante el turno fue para el dueño de casa, gracias a la pelota quieta. Andrés Felipe Cadavid peinó un balón en el primer palo y el arquero Jorge Soto salvó. El rebote le quedó a Diber Cambindo prácticamente debajo del arco, pero de manera insólita le erró al arco.

El delantero no desistió e instantes después le quedó un balón al borde del área, tras un rebote en el que los jugadores del DIM pidieron mano penalti. A Cambindo poco le importó y sacó un disparo a ras cruzado que Soto controló.

La media distancia se convirtió en la única arma del local. Adrián Arregui también probó suerte, pero Soto lucía en perfectas condiciones. No había resquicio por donde vulnerar su arco.

Entre tanto, Jaguares siguió apelando, sin éxito claro está, al juego aéreo.

La segunda parte inició con pésimas noticias para el conjunto antioqueño, pues Cadavid se llevó la amarilla por una dura entrada y completó cinco en Liga, lo que significa que se perderá el duelo frente a Millonarios en El Campín.

Con el pasar de los minutos, el equipo de Montería parecía más cómodo. Ganó la posición del balón y logró arrinconar al rival por momentos.

Al minuto 68, Duván Rodríguez gambeteó brillantemente de derecha hacia dentro y asistió a Pablo Rojas, que remató de primera y el balón rozó el palo izquierdo de Marmolejo. Oportunidad clarísima para la visita.

Los de David González no reaccionaron sino hasta el minuto 85. Luciano Pons capturó un rebote dentro del área y tiró a colocar, pero el balón se estrelló en el palo.

Finalmente fue un empate a cero que deja al Medellín con 29 puntos. Ahora tendrá que jugarse la clasificación en Bogotá o Pasto, el bus de la localía lo dejó pasar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad