Redes sociales

Shakira y los mejores memes de la canción Monotonía: Piqué es protagonista

Hoy fue el lanzamiento oficial de la canción que realizó Shakira junto a Ozuna, “Monotonía” y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Shakira y los memes de la canción Monotonía / Getty Images / Dave J Hogan

Luego de la expectativa generada por la cantante colombiana sobre su más reciente lanzamiento, los internautas no esperaron para comenzar a publicar memes en donde Gerard Piqué, expareja de Shakira, es el protagonista por el contexto de la canción.

Recuerde que hace unos meses, la barranquillera publicó algunos adelantos de lo que sería la primera canción de su nuevo álbum vía Instagram y Twitter, en donde parecía que los mensajes indirectamente tocaban el tema de su reciente separación con el defensor del Barcelona.

Lea También

Separación de Shakira con Piqué

En entrevista con CNN, la cantautora colombiana contó sobre su separación con Gerard Piqué a finales de junio de este año. Mencionó en primera instancia, que los medios de comunicación malinterpretaron la información y que en los primeros meses no podía ni siquiera salir a dar un paseo con sus dos hijos, porque la prensa la perseguía por todos lados, sin embargo, no quiso dar detalles sobre el motivo por el cual su relación se terminó.

Luego de unos meses, salió a la luz una información del periodista y paparazzi, Jordi Martín, el cual reveló dos encuentros que tuvo Piqué con quien es su actual pareja, Clara Chía, cuando todavía estaba con Shakira, lo cual fue tendencia y despertó conspiraciones sobre las razones de la ruptura amorosa de ambos. Aunque hay diferentes versiones sobre este tema, actualmente el zaguero del Barcelona está con la modelo de 23 años, relación que ha sido tendencia en los últimos meses en diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Lanzamiento de “Monotonía”

Como se mencionó anteriormente, el lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira junto con Ozuna ya traía bastante expectativa. Luego de su lanzamiento en Colombia, el video oficial obtuvo más de 52.000 vistas, en YouTube así como también la misma cantidad de reproducciones en Spotify, Deezer y Apple Music.

Pero eso no es todo, en redes sociales, los internautas no pudieron esperar para comenzar a publicar contenido sobre este tema, en donde Piqué es protagonista. Por esta razón, a continuación le dejamos un compendio de los mejores memes tras el lanzamiento de “Monotonía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad