Redes sociales

Sale a la luz video de la novia de Piqué jugando con los hijos de Shakira

Los hijos de Shakira y la novia del futbolista español ya comparten juntos, esto no agradó mucho a la cantante.

Getty Images

Getty Images / VIEWpress

El video, donde se ve a Clara Chía jugando con los hijos de Piqué junto con su perro en la casa de los Pirineos, fue difundido por el programa El Gordo y la Flaca del medio Univision. Esto no alegró a Shakira, puesto que hace varios días reveló que Sasha y Milán están sufriendo bastante por la separación de sus padres. Los compañeros de colegio se burlan de ellos haciendo comentarios con palabras ofensivas.

Ambos niños están muy confundidos y preocupados, ya que Piqué, les presentó a Clara como una “amiga especial”. Además, tienen que estar yendo y viniendo de una propiedad a otra cada semana, según un acuerdo que tiene la expareja.

Reacciones de Shakira ante su separación

La cantante colombiana publicó recientemente un adelanto de su nueva canción llamada “Monotonía”, la cual se estrenará el próximo 19 de octubre. En una publicación que realizó en Twitter e Instagram, escribió “Nunca dije nada, pero me dolía” y “Yo sabía que esto pasaría”, junto con un video de un corazón siendo pisoteado.

Además subió tres videos seguidos, el primero diciendo “No fue culpa tuya”, el segundo “Ni tampoco mía”, y por último “Fue culpa de la monotonía”. Aunque este contenido publicado en redes sociales solo son adelantos de su próximo lanzamiento junto con el cantante de reggaetón Ozuna, tuvo un impacto en redes sociales y es muy difícil no asociarlo con la situación que está viviendo tras la separación con el defensa del Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad