Entretenimiento

Shakira enciende las redes con video de corazón pisoteado, ¿Será por Pique?

Se trata de un video de 10 segundos en el que se ve un corazón pisoteado y aún palpitando.

Getty Images

Getty Images / Gisela Schober

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido tendencia por los motivos que llevaron al fin de esta relación y el nuevo amorío del futbolista con la modelo Clara Chía Martí.

Pero los fanáticos de Shakira esperan que la terminación de su relación sea la inspiración de las canciones de su nuevo álbum, que ya empieza a generar expectativa por los anuncios que ha hecho la barranquillera en sus redes sociales.

Uno de ellos tiene que ver con un video de 10 segundos, en el que se ve un corazón aún palpitando y siendo pisoteado en medio de una calle. El video es acompañado con la frase: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

El clip hace parte de una serie de mensajes que la cantante colombiana ha venido publicando: “No fue culpa tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”.

Aunque pareciera que las publicaciones irían dirigidas a Piqué, todo parece indicar que es el anuncio del lanzamiento de un videoclip que Shakira grabó con Ozuna, y que saldría en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad