Entretenimiento

Gerard Piqué ha mostrado señales de querer un hijo con su nueva novia, Clara Chía

Este tema que podría molestar a Shakira, pues la cantante le negó al futbolista la posibilidad de tener un tercer hijo.

Gerard Pique| Getty Images / NurPhoto

Sin lugar a dudas Gerard Piqué lleva bastantes meses en el ojo del huracán por cuenta de su separación con la reconocida cantante colombiana Shakira. El futbolista ha sido fuertemente criticado luego de que se mencionara que la ruptura amorosa se dio por culpa de una infidelidad en la que él estuvo implicado.

Si bien Gerard Piqué ha demostrado en los últimos meses que ha intentado continuar con su vida, tanto profesional como a nivel sentimental, pues continúa participando en partidos y ahora tiene una nueva novia, el futbolista no para de ser parte de los titulares de los principales medios de España y a nivel internacional. Casi que a diario salen nuevas noticias sobre lo que ocurre en su vida.

Le puede interesar:

Como es bien conocido, el futbolista del Barcelona en sus doce años de relación con Shakira tuvo dos hijos, Milan Piqué Mebarak de 9 años y Sasha Piqué Mebarak de 7 años. Sin embargo, de acuerdo a lo que señala un paparazzi, Piqué habría mencionado en varias ocasiones que desea tener otro hijo.

Ese deseo del futbolista por tener un tercer hijo, al parecer, se lo comentó a su expareja Shakira. No obstante, según el paparazzi, todo parece indicar que a ella nunca le agradó la idea y que en repetidas ocasiones le dijo que no, que ya dos hijos era suficiente. Además, la cantante le habría comentado que podían ser felices con sus dos hijos, ya que un tercer hijo implicaría una responsabilidad mayor, sobre todo porque los dos cuentan con vidas muy ocupadas.

De esta manera, para Gerard esta negativa por parte de su expareja sería una gran decepción y sería un motivo a seguir intentando, sobre todo ahora que tiene una nueva pareja. Pese a que Clara Chía, nueva novia de Piqué, tiene apenas 23 años, la pareja se muestra muy feliz y el tener un hijo podría estar en sus planes.

Por otra parte, el paparazzi español aclaró que la familia de la nueva pareja ya sabe todos los detalles y han aclarado que de ser padres sería una buena noticia, pero algo muy apresurado, pues apenas llevan un par de meses en la relación.

Por otra parte, se sabe que para el futbolista tener otro hijo es un deseo muy grande, tanto que sus familiares y amigos saben de esto desde hace bastante.

En caso de que sea una realidad, los planes de la pareja señalan que esperan que este hijo o hija llegue para el 2023 y esto podría demostrar no solo el amor que él le tiene a ella, sino también que se ve a futuro con Clara. Además, esta sería una muestra de la estabilidad a la que quiere llegar el deportista con su novia.

En caso de que el tener un hijo con Clara sea una decisión tomada, esto probablemente tendría que ver con el hecho de que el futbolista ha tenido la oportunidad de presentarle a sus hijos y ver ese lado maternal y tierno de su nueva novia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad