VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Álvaro Montero desmintió los rumores de supuestos problemas internos en Millonarios

El arquero aseguró que el grupo está “muy unido” y exaltó la importancia de David Mackalister Silva como capitán del equipo.

Álvaro Montero desmintió los rumores de supuestos problemas internos en Millonarios

Álvaro Montero desmintió los rumores de supuestos problemas internos en Millonarios

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666055263844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávaro Montero, arquero de Millonarios.

En diálogo con El Vbar Caracol, Álvaro Montero habló sobre el presente deportivo de Millonarios, aclaró los supuestos rumores de líos al interior de la nómina, se refirió a lo ocurrido en el clásico y le mando un mensaje a todos los hinchas albiazules.

Le puede interesar:

En términos generales, el balance del equipo es positivo. Fue evidente que fuimos superiores al rival, pero conscientes de que debemos estar mejorando en todos los ámbitos del partido: finalizar mejor, hacer mejor las cosas. El equipo está tranquilo porque tiramos para el mismo lado, dijimos que vamos a exigirnos para seguir en este ambiente positivo”, expresó respecto al reciente empate con Patriotas en El Campín.

En dicho sentido destacó que cuentan con un “equilibrio general” en todas las líneas, teniendo en cuenta su solidez defensiva y efectivadad de cara al arco. Lo que ha pasado en las últimas fechas obedece, según él, a la presión y los contextos de cada duelo.

Creamos, rematamos, centramos, atacamos, tocamos, hicimos paredes, pero hay partidos así. Lo importante es que se hacen las cosa bien, estamos comprometidos con querer ganar y hay que evaluar siempre las circunstancias”, complementó.

Y sobre la presión comentó: “En un equipo como Millonarios, con una hinchada tan maravillosa, siempre hay presión. Uno desde atrás se tensiona y le da ansiedad porque se ve que atacamos y el arquero saca, o se le da al palo, o erramos una clara. Ya con cabeza fría se evalúa la situación y vemos que hay cosas positivas así como cosas por mejorar”.

Justamente en uno de los recientes duelos recibió un sinfín de críticas. Durante el clásico frente a Santa Fe, el guardameta guajiro se vio seriamente comprometido en la tercera anotación.

Montero reveló haber reconocido su error una vez concluído el duelo. “Soy bastante competitivo y soy el primero en asumir este tipo de errores... esto no puede pasar”, indicó. Adicional a ello enalteció que la nómina “se respalda en esos momentos” y le brindan apoyo a quien “por cuestiones del juego” se equivoca.

Allí aprovechó para dar claridad respecto a rumores de diferencias entre miembros del equipo: “Están totalmente equivocados. Cuando se hacen la cosa bien, se le busca el punto negro de la situación. Si tiene algo este grupo es que es muy unido, tiene un muy buen líder como es Macka que le presta atención a todos los aspectos que genera ser capitán y más porque ama y vive el día a día en el club. En general, todos los jugadores que hacemos parte de la institución estamos con un objetivo claro, que es liderado por el profe (Alberto Gamero), le creemos. Después de ahí, las personas pueden decir lo que quieran que internamente estamos blindados”.

Incluso reconoció que el rótulo que tiene Millonarios de “favorito”, ha generado que los otros equipos del rentado local quieran ganarle. “Somos conscientes de eso, es algo que Millonarios ha construido, ese respeto de los clubes como en su momento lo tuvo Nacional y Santa Fe. Son etapas que ahora vive el club y el profe nos ha forjado que tenemos que competir siempre”, concluyó.

Finalmente le mandó un mensaje de agradecimiento a los hinchas: “Todos nos creemos el cuento de que estamos haciendo muchas cosas buenas y debemos respaldarlo con un título, estamos en ese camino y le reconocemos al hincha porque en toda situación está, siendo un momento de dificultad o felicidad. Esto es para los hinchas, para quienes hacen el esfuerzo de ir a un estadio o el niño que tiene el deseo de jugar fútbol. Como jugadores entendemos esa posición y creo que partido tras partido, las personas se pueden dar cuenta de que estamos dejando todo dentro de la cancha, con errores y virtudes. Mostramos siempre muy buena actitud para ganar, buscar los partidos, hacer lo mejor posible y que ellos (los hinchas) se reconozcan con el equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad