El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Jorge Carrascal: “Espero algún día volver a jugar en Millonarios”

El volante del CSKA añadió que le gustaría retirarse en el Real Cartagena, equipo de su ciudad y del cual es hincha.

Jorge Carrascal: “James y Falcao son fundamentales en la Selección Colombia”

Jorge Carrascal: “James y Falcao son fundamentales en la Selección Colombia”

15:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664971662770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Carrascal durante su paso por Millonarios, ante Bogotá FC en el 2016 / millonarios.com.co

Jorge Carrascal, volante cartagenero del CSKA de Moscú y de la Selección Colombia, reveló, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, que le gustaría volver a vestir la camiseta de Millonarios y poner fin a su carrera en el Real Cartagena, equipo de los cuales es hincha en el fútbol colombiano.

El jugador de 24 años comentó que recientemente ha vuelto a ver los partidos del equipo de Alberto Gamero e incluso contó que en sus pasadas vacaciones fue a verlo jugar en un partido contra el Junior.

Al ser interrogado por si le seguía la pista al equipo azul, comentó: “antes no mucho, no estaba muy pendiente, pero ahora sí, últimamente he estado muy pendiente, es más, estuve cuando fui de vacaciones, fui a un partido contra Junior. Tengo jugadores que cuando yo estaba formándome jugaban conmigo, por lo menos (Andrés) Llinás, Llinás que lo tuve con la Selección ahora, prácticamente nos formamos juntos en Millonarios y subimos juntos a la profesional, y muchos jugadores profesionales, por ejemplo Mackalister (Silva), estuvieron ahí, que compartí con ellos”.

Vea también

El cartagenero agregó sobre su deseo de volver en un futuro: “Veo mucho a Millonarios, espero algún día volver a jugar en Millonarios, no tuve la posibilidad de poder jugar muchos partidos, porque muy joven me fui. Soy hincha, querido por el club, le tengo mucho aprecio al club por darme la posibilidad de formarme como profesional y también soy hincha del Real Cartagena, soy hincha del Real y también espero algún día jugar en el Real y retirarme”.

¿Cómo fue su paso por Millonarios?

Jorge Carrascal debutó como profesional con Millonarios en el 2014, bajo la dirección técnica del argentino Ricardo Lunari, disputando 8 minutos en la derrota 1-0 ante el Tolima el 9 de noviembre del 2014.

Desde entonces jugó un total de seis partidos, tres de Liga y tres de Copa Colombia. Su único encuentro como inicialista fue en la Copa el 18 de marzo de 2016, con el uruguayo Rubén Israel como estratega del equipo, en la victoria 2-0 sobre Bogotá FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad