Selección Colombia

Selección Colombia: Leonardo Castro, baja de última hora en el microciclo

Gianfranco Peña, del América de Cali, tomará su lugar en el grupo de convocados.

Néstor Lorenzo. (Photo by Juancho Torres/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

A pocas horas de iniciar un nuevo microciclo de trabajos de la Selección Colombia, este únicamente con jugadores de la Liga colombiana, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la baja del delantero Leonardo Castro, quien se perderá el llamado debido a “molestias físicas”.

El delantero de caucano del Deportivo Pereira será reemplazado por Gianfranco Peña, jugador de 22 años del América de Cali.

Con la llamada de Peña, el equipo vallecaucano pasa a ser el que más jugadores aporta a este microciclo. Al atacante vallecaucano se suman Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena y Brayan Vera.

Le puede interesar

Tercer jugador de baja

Castro se sumó a las bajas de Nicolás Gil, defensa del Unión Magdalena, y de Kevin Velasco, volante del Deportivo Cali, quienes también debieron ser reemplazados del microciclo de Néstor Lorenzo por molestias físicas. En su lugar fueron incluidos Jeison Lucumí, del Deportes Tolima, y Cristian Tovar, del Deportivo Pasto.

El microciclo de la Selección Colombia se llevará a cabo entre este martes y el próximo jueves en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. En total fueron convocados 24 jugadores de la liga local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad