Liga Española

Rayo Vallecano consiguió un triunfo clave con Falcao en los últimos minutos

El club de Vallecas se quedó con la victoria con un gol al minuto 90+5.

Falcao celebra junto a Unai López, Rayo Vallecano v Elche CF

MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: Unai Lopez (R) of Rayo Vallecano celebrates with teammate Radamel Falcao Garcia after victory in the LaLiga Santander match between Rayo Vallecano and Elche CF at Campo de Futbol de Vallecas on October 03, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Rayo Vallecano, con Falcao en la recta final del partido, remontó en casa ante el Elche, consiguiendo un triunfo clave para seguirse alejando de la zona de descenso en LaLiga de España.

El juego, que dio cierre a la séptima fecha del fútbol español, se abrió a los 32 minutos con una anotación de Lucas Boyé, justo después de que se anulara un gol del cuadro de casa por fuera de juego.

Sergio Camello igualó las acciones a los 40 minutos, dejando todo parejo antes de que concluyera la primera parte.

Tras su presencia con la Selección Colombia, Falcao ingresó al campo de juego a los 73 minutos en lugar del joven Camello, autor del empate parcial.

Le puede interesar

El 2-1 definitivo llegó en el minuto 90+5, el penúltimo de la adición, tras un rebote que tomó al borde del área y de primera Unai López, enviando la pelota al fondo con un potente derechazo.

En el Elche estuvo en el campo de juego los 90 minutos Helibelton Palacios, cumpliendo una función de defensor central en una línea de tres.

Rayo Vallecano figura en el décimo lugar del campeonato con 10 puntos, a tres de zonas europeas y a seis de los puestos de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad