Selección Colombia

La Selección Colombia tendría amistoso sin James, Falcao ni varias figuras: la razón

En medio de la discusión por el recambio generacional en el equipo nacional, Néstor Lorenzo sorepndería con su próxima convocatoria.

Falcao García y James Rodríguez son los principales referentes de la Selección Colombia en los últimos años. / Colprensa

El proceso Néstor Lorenzo en Selección Colombia inició con pie derecho, luego de las victorias en sus dos primeras salidas frente a Guatemala y México.

Le puede interesar:

Ahora bien, el entrenador argentino no se salvó de las críticas por cuenta del llamado de varios referentes. Primero apuntaron en su contra por haber citado a James Rodríguez y después revalidaron la tesis de apelar ya mismo a la renovación, tras el sorpresivo 0-2 del primer tiempo frente a los mexicanos. Resultado que posteriormente remontaron los jóvenes.

Con el objetivo de empezar a trabajar con talentos del torneo local, Lorenzo convocó a 24 jugadores de la Liga para el microciclo a desarrollarse en Barranquilla entre el 4 y 6 de octubre. Allí aparecen futuras promesas del país como Daniel Ruíz, Jhonjan Torres, Carlos Andrés Gómez, Juan Camilo Portilla y Junior Hernández.

Con lo anterior sobre la mesa, Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, informó a través de redes sociales que el próximo amistoso de la Selección tendrá varias sorpresas.

El partido que jugará la Selección Colombia contra Estados Unidos en enero de 2023 será con la mayoría de los futbolistas de los microciclos de la Liga de nuestro país”.

Así las cosas, se espera que aquel duelo, que por cierto no está contemplado en fecha FIFA, razón por la que se hace complicado traer a jugadores del exterior, tenga en su gran mayoría a figuras del rentado local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad