Ciudades

Alimentos con fecha de vencimiento se suministran en colegios de Neiva

Padres de familia, docentes y estudiantes denuncian irregularidades en programa PAE

Padres de familia, docentes y estudiantes denuncian irregularidades en programa PAE

Neiva

Padres de familia y docentes del Colegio María Cristina Arango de Neiva, denuncian que el operador del PAE de las sedes de esta institución está entregando alimentos, vencidos y otros no cuentan con la cadena de frío para la buena conservación de los mismos.

El rector de la Institución Educativa Tobías Rengifo dijo “es insólito que estos operadores están prácticamente engañando a toda la población educativa, planta de docentes y padres de familia, tratando de cambiar fechas de vencimiento de alimentos. Si algo pasa o una emergencia se presenta estos operadores tendrán que asumir la responsabilidad”.

La institución educativa tiene varias sedes en la comuna dos de Neiva, hasta donde llegan estos alimentos que, docentes y padres de familia piden a gritos piden sean revisados y supervisados por la propia autoridad educativa de la ciudad.

Por su parte la secretaria de educación Cecilia Lozada informo “hasta hace pocas horas conoció de la queja y a través de la interventoría se hará visita a la institución y se revisará la situación real de los alimentos y cuál es el estado en lo los están ofreciendo”.

Padres de familia piden que se revise y que de ser posible se termine el contrato con la empresa o que se suspenda, hasta que se demuestre la calidad de los alimentos que se entregan a sus hijos.

Para finalizar los padres de familia anunciaron que “no volveremos enviar a nuestros niños, hasta que se resuelva esta situación, no voy a volver a enviar a mis hijos a recibir ninguna clase de alimentos “expreso Diana Olarte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad