Ciudades

Recompensa para buscar responsables de asesinato de líder social en Catatumbo

10 millones ofrece la policía en Norte de Santander

Recompensa

Recompensa(Foto Gobernación de Norte de Santander ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander ofrecen una recompensa de diez millones de pesos por información que conduzca a esclarecer el asesinato del líder social del municipio de Tibú Dinael González Criado.

El comandante del departamento coronel Jhon Chavarro dijo a los medios de comunicación que “después de conocer los hechos generaron con arma cortopunzante al parecer por robarle sus pertenencias se creó una comisión especial de investigación para esclarecer lo ocurrido”.

Así mismo anunció el incentivo de esa recompensa para poder logra obtener información que conduzca al paradero de los responsables del hecho violento que se registró en pleno casco urbano del municipio de Tibú.

Indicó el oficial que las acciones de investigación estarán acompañadas del ejército nacional que también tienen jurisdicción en la zona, donde delinquen varias organizaciones al margen de la ley.

Tibú es uno de los municipios de Norte de Santander más azotados por la violencia derivada de la presencia de guerrillas, bandas de narcotráfico y organizaciones criminales que se disputan negocios ilícitos en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad