Actualidad

Lanzan labial con olor y sabor a chorizo en la Semana de la Moda de Madrid

Una famosa pizzería se unió con una compañía de cosméticos y un diseñador para lanzar este curioso labial.

Lanzan labial con sabor a chorizo | Instagram Choriza May, Getty Images

Lanzan labial con sabor a chorizo | Instagram Choriza May, Getty Images

En el mundo de los cosméticos hay diferentes tipos de labiales, no hay duda. Sin embargo, un nuevo sabor ha generado todo un debate en redes sociales. La marca de pizzas Papa John’s, Chelsie Lane y el diseñador Jorge Redondo se unieron para lanzar un pintalabios con olor y sabor a chorizo.

La encargada de mostrar este producto fue la modelo drag queen Choriza May, quien publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram. “Como embajadora de belleza oficial de Papa John’s, llevaré mi amor por el chorizo al mundo. Con un labial estilo chorizo disponible para comprar”, expresó.

Le puede interesar:

Esta mujer es un peligro: besuquea a hombres para ponerlos en problemas

Los comentarios sobre este producto no se hicieron esperar, muchos aseguraron que era algo innovador y tenían mucha curiosidad por probarlo, sin embargo, también llegaron opiniones negativas.

Sabe y huele a chorizo, pero es vegetariano

Según los creadores del cosmético, este labial es 100% natural. No fue testeado con animales y es vegetariano. Al mismo tiempo su empaque es completamente reciclable.

Los tonos del labial imitan las características del chorizo

El lápiz labial fue creado con un “rojo-caliente” que deja un efecto “jaspeado vanguardista” que, según sus mismos creadores, reproduce la textura y características del chorizo.

Este cosmético fue presentado durante la Semana de la Moda de Madrid, será una edición limitada y se puede comprar en internet por 35 euros, unos $155.000 pesos colombianos.

Más cosméticos con sabores extraños

Aunque este cosmético llama la atención por su sabor y olor, no es la primera vez que se lanza algo parecido en el mercado de estos productos. Según el sitio Wapa.pe, existen más de 20 sabores extraños como el sabor a crispetas o batido de chocolate.

Por otro lado, hay labiales con sabor a tocineta, pizza, hamburguesa, papas fritas, gaseosas y picantes; así como de marcas conocidas de bebidas como Coca-Cola, Fanta, Sprite, Pepsi, Crayola, entre otras.

En internet también se pueden conseguir labiales de productos como donas, helado de brownie, rollos de canela, queso, marcas de cereales como Zucaritas, Trix, Corn Flakes, Frooty Loops y hasta Nesquik.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad