Entretenimiento

La serie basada en ‘The Last of Us’ conquista a los seguidores con su primer avance

El aclamado videojuego de Naughty Dog tendrá su propia adaptación a modo de serie para HBO y se lanzará en 2023

Pedro Pascal y Bella Ramsey en la serie 'The last of Us' de HBO / Cortesía: HBO Max

La adaptación del aclamado videojuego tendrá su propia serie para HBO y se lanzará en 2023

Los seguidores del mundo de los videojuegos estarán felices -y no es para menos-, ya que una de las producciones más importantes de la compañía Naughty Dog fue noticia. Y es que en meses pasados se dio a conocer que The Last of Us, la obra de Neil Druckmann y exclusivo de PlayStation, sería adaptada a modo de serie por HBO.

Así las cosas, se presentó el primer avance que muestra la huida de Joel -interpretado por Pedro Pascal- con su hija Sarah al principio y más tarde, un primer acercamiento con otros importantes personajes como Ellie y Riley Abel en medio de su intento por sobrevivir ante la temible presencia de los ‘Chasqueadores’, una fase avanzada de los infectados. Cabe aclarar que, el mundo fue atacado por una plaga años atrás y dejó de ser como lo conocíamos.

Puede interesarle: Nico Parker será la hija de Joel en la serie de The Last of Us de HBO

Puede interesarle: The Last of Us 2 reconocido como el mejor juego en accesibilidad visual

Ahora, un grupo de sobrevivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena, y ver quiénes serán “los últimos de nosotros”, en medio de una guerra constante por las armas, territorio y alimento

De acuerdo con la sinopsis compartida por el equipo desarrollador, la historia nos sitúa con Joel, un superviviente endurecido, el cual es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos.

Por lo visto en el primer avance, la serie se situará en el primer juego, es decir el título que llegó para PlayStation 3 en el años 2013. Mientras que el estreno de la misma será en 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad