Entretenimiento

Shakira y Piqué se rencontraron en un partido de su hijo: ¿Qué pasó?

La expareja se reencontró después de las declaraciones que entregó la cantante colombiana sobre su separación y la nueva relación de Gerard Piqué.

Foto tomada de @PortalShakira

Luego de la reciente entrevista que entregó Shakira sobre su separación con Gerard Piqué y todo lo que ha pasado por estar en el ojo del hucarán con la nueva relación del futbolista y Clara Chía Marti, la expareja volvió a ser vista en público y su reacción causó admiración en redes.

Después del primer reencuentro de la expareja en las oficinas de los abogados del futbolista en medio de la disputa por la custodia de sus dos hijos; la expareja volvió a encontrarse y esta ocasión fue en un partido de béisbol en el que estaba jugando su hijo mayor, Milan, de 9 años.

Los paparazzis no perdieron la oportunidad de capturar a la expareja, quienes durante el partido no cruzaron miradas pero al final ambos se acercaron a saludar a su hijo, mientras mantenían una actitud bastante distante el uno con el otro.

Leer más:

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

La serie basada en ‘The Last of Us’ conquista a los seguidores con su primer avance

Lo curioso del asunto es que Shakira portaba una chaqueta que en la parte trasera decía la frase “keep back”, que significa “quédate atrás” o “mantén tu distancia”, que muchos asocian como una indirecta para el futbolista.

Al final, Shakira salió reluciente del partido mientras Piqué fue visto captado por su lado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad